Monday, October 15, 2007

I like to make tiny things!!!

I love making cute items, I try to make them as cute as I can. I enjoy making small things, I don’t know why, but they seem cuter than larger ones. I don’t have any babies yet, but I love making baby booties. So the other day I came up with this.

Me encanta hacer cositas lindas y dulces, trato de hacerlas tan dulces como puedo. Disfruto mucho haciendo cosas chiquititas, la verdad nosé porque, pero si son chiquitas parecen más preciosas que las grandes. Saben que no tengo bebés todavía, pero me encanta hacer escarpines para bebés, así que el otro día me salió esto:


Blue Sky Baby Booties for sale at my shop, for $12.
En venta en mi negocio


I think this baby booties look great for a gift, for a baby shower or for you baby. The are hand knitted and made with a lot of care and love.
Please if you have any questions write me an email, I'll more than happy to help you.

Creo que estos escarpines serían ideales para un regalito o un Baby shower, o simplemente para tu bebé.

Si tenés alguna pregunta no dudes en comunicarte conmigo via email, estaré más que contenta de ayudarte.

3 comments:

Veronica said...

No se ven las fotitos :(
pero me he ido a verlas a tu etsy ^^
una monada!

Sabrina's Creations said...

Mil gracias por avisarme los del as fotitos Vero!!
Creo que ya las arregle y ahora andan. Eso espero!

Me alegro que te gustaron.
Besitos!!

Sabry

Carl@ said...

Estan preciosos!!!!
Son una dulzura.
Un beso grande
:)